Foro Oficial César Évora y Victoria Ruffo Total
FORO OFICIAL DE LA PAREJA TEKILA

Foro Oficial de los actores de México Victoria Ruffo y César Évora - La Pareja Tekila

ÍndicePortal TekilaRegistrarseConectarse
Comparte | 

COMO SEDUCIR A TU MARIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vvictoria19
Super Fan
Super Fan

Cantidad de envíos: 321

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Mar Abr 16, 2013 1:52 pm

jajajajaajjajajajajajaj por donde dan la vuelta por debajo de la cama y por arriba ???? jajjajajajajjajajajajajajajaajjajajajajaaj ok ya kkkkkkkkkkkkkk
si tienes razon solo sexo no va....deben de conocerse ...reconocerse mejor dicho.....
si el baile los pone buenos pero no se si Macarena baila jajjajjjajajaaj cuidado que escucho musica arabe jajaajjajajajajaja
yo regreso a mi cosa mas alla cuando prende fuerza la mujer tambien puede esperarlo en la casa y asaltarlo como una leona.....agarrarlo de la corbata tirarlo en la cama y se desata la fiera jajajajajajaaj
la mujer debe monstrarse interesada por las cosas del hombre como su equipo de futbol, su que se yo....sus cosas, su camisa fav, su pelicula, su libro.....podia regalarle unas cosas asi ....pero para hacerlo sentirse bien no pa agradecerle!!!!!
Lorena Quiñonez
TEKILERA
TEKILERA

Cantidad de envíos: 3211

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Mar Abr 16, 2013 2:03 pm

FELICIDADES MACA, UUYYY QUE PASIÓN loco loco loco loco pues demuestra a esa Lety quien es la dueña jiji continualo esta buenisimooo la historia guiño guiño guiño
Kathe13
Fan
Fan

Cantidad de envíos: 145

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Mar Abr 16, 2013 2:04 pm

LA VUELTA NI POR ARRIBA NI POR DEBAJO.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIII, UN OBSEQUIO ESTA GUAY, PERO NO TODOS LOS DIAS, EL TAMBIEN TIENE QUE HACER LO SUYO, O QUE? NI QUE FUERA UN SIMPLON!! JAJAJAJJAJAJA

ELLOS SE DEBEN ESCUCHAR Y COMPRENDER, ASI SABRAN COSAS DEL OTRO Y POS HARAN BUENAS MAROMAS!! JAJAJJAJAJAJAJJAJA AYY DIOS!!

MACARENA TIENE QUE ESTAR SEGURA, PORQ ESO DE LAS FLORES Y LA NOTA, FUE TALVEZ PORQ SE SINTIO INSEGURA Y POS AL POBRE HOMBRE LO DEJO PERPLEJO! JIJIJIJIJI

ELLA TIENE QUE SER INTELIGENTE, AUNQ YA SE.... POS UNA CENA ROMANTICA NO LE VENDRIA NADA MAL, SOBRETODO PARA QUE SE VAYAN SOLTANDO Y NO VAYA DE SOPETON!

UN AGARRON BIEN DADO QUE LE DEJE MARCA, PARA QUE SE ACUERDE DE ELLA, SERIA GENIAL! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
vvictoria19
Super Fan
Super Fan

Cantidad de envíos: 321

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Mar Abr 16, 2013 2:13 pm

esa es mi fierecita! jajajajajajajajajajaja que lo marque! ajajajajajaj

si una cena romantica no vendria nada mal....no se si Macarena sabe cocinar pero puede salir una buena escena de seduccion en la cocina alla minetras corta una verdura o una o otra cosa, vestida en la camisa de el con el pelo desordonado.....o le puede preparar el desayuno mmmmm y que el la mire o quisa le pida que lo ayude ....y por alla como una gatita mimada...caminando lento....pos....hmmmm los hombres caen con esas cosas y pos de vez en cuando ”tocarlo casualmente”....miraditas...mmmm

oye ya hemos aburrido a la tia .....que nos vamos q es lo nuestro jajajajajaajjajajajajajajajaja

parece que ese no es un foro de mujeres.....estan todas virgenes me pregunto yo?

bye tia nos vemos al proximo....me traumaste con ese GRACIAS osea...ok ya.....si veo un gracias mas .....tu sabes jajajajjajajajajaja

besos!
estrellavickyfan
Traumad@ Total CyV
Traumad@ Total CyV

Cantidad de envíos: 1543

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Mar Abr 16, 2013 6:32 pm

Waaoo me quede realmente sorprendida con la decision de macarena pero mas con su cambio... Los consejos de arturo son muy buenos pero al principio ella parecio un tanto insegura... Menos mal que si decidio ser otra mujer mas atrevida y con caracter..
Ooooooooooooo la macarena de ahora se ve muy sexy y segura de si misma ya estaba pensando como se veia jajajaja me encanto.
Eso de los flores quede :O tremenda sorpresa para heriberto, afff tal parece que el no supo apreciar el gesto.. Macarena esta esforzandose para salvar su matrimonio pero si heribertono pondra de su parte...
Ashhh esa leticia me cae gordo tia... Que compromiso aue nada pobre macarena cuado escucho eso del almuerzo, ella haciendo todo y heriberto si inportarle mucho...
Buena razon, por su cumpleanos deberia respetar la promesa que le hiZo... Aunque eso implica dejar plantada a tu esposa la odioooo a leticia!
Menos mal macarena sabe jugar sus cartas ahora awiwis asi la quiero :D jajajajajajjjjjaajaj la cara de heri cuando ella le habia dicho lo del viaje, no pues si hablaba en serio...
Uuuiuuaaaa ahora si se paso de limite, todo este jueguito no me gusta, y alba pensando que todo va bien... Reproches y reproches puiuf a donde llegaremos... A nada porque heriberto es odioso aveces... Me encanto en toda la pelea en contradictorio los ninos no paraban de jugar jajajajaaja llamando la atencion...
Aaaaaaaaaaaaaaaaa juro que si ame la escena de seducion macarena tomando toda la iniciativa y eso me encanto.. Woopoo la forma en que empiezan achacer el amor jujuju salvaje y atrevido.....
No quiero leer mas de esa leticia maldita la odio!

Waaaaaaaaaaaaa quiero el proximo, me dejaste con ganad de mas tia y no se vale :(
Besitoos
RuffoSerbia
Traumad@ Total CyV
Traumad@ Total CyV

Cantidad de envíos: 1061

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Miér Abr 17, 2013 12:42 am

Lo mande flores jajaj que original AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

Creo que Heriberto es un poco duro,todo interpreta mal,pero que tiene pasion y fuego entre ellos si tiene AMOR AMOR AMOR AMOR

Que Macarena se atreveria a algo mas en proxima ocasion,que va a su oficina y ai lo seduce sin inportar a citas,horas,almorzar o que sea... AMOR AMOR AMOR AMOR

Espero que tambien lo vaa seducir en viaje para que Leticia nota que no tiene que buscar en Heriberto y que Heriberto nota que Macarena es una mujer pasional,que solo es criada a ser tan timida AMOR AMOR AMOR AMOR Siguelo pronto
kennyaespinoza
Mega Fan CyV Total
Mega Fan CyV Total

Cantidad de envíos: 813

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Miér Abr 17, 2013 6:37 pm

AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

DIOS ME ENCANTA ESTA IMA!! POR FAVOR NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPITULOSSSS!

UN BESO, Y TU IMA ESTA LO QUE LE SIGUE DE BUENO!! guiño
kissbebe
Traumad@ Total CyV
Traumad@ Total CyV

Cantidad de envíos: 1356

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Jue Abr 18, 2013 11:18 am

pero que capituloooo fuerte, me preocupa un poco ese loco de Heriberto,es que se comporta como un patan aveces. Claro que entiendo su punto de vista pero Macarena no es una mujer a cual conoce de dos dias y es obvio que fue y es mas que una simple amiga,es su esposa,la madre de sus hijos,su pareja.Es que esta loco al solo pensar algo con esa fea de Leticia!!
Que puede ser mas hermoso que una familia?
NADA
Ojala le pase rapido la locura y no cometa tonterias,ademas si que se merecio una leccion como la dio Macarena jajajajaj eesooo,para que mire la vida de forma diferente.
SullyFran
Mega Fan CyV Total
Mega Fan CyV Total

Cantidad de envíos: 832

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Lun Abr 22, 2013 8:08 am

Me parece que Heriberto es un grandísimo ególatra, o sea que no se crea más, ni que es algo grave que su esposa le haya enviado flores para agradecer lo feliz que la hace. Detesto como se comporta él con ella o sea dejarla plantada por la estúpida de la secretaria, excelente que le demuestre que hay otros hombres dispuestos a hacerla feliz y ocupar en lugar de esposo, ahora sí sintió celos, exactamente lo que pudo haber sentido al dejarle saber que sí saldría a comer con Leticia. Un gran paso en el aspecto sexual, debo felicitarla y decir que ha hecho mucho en pocos días para ignorar muchas cosas de como seducir a su hombre! Y por supuesto que debe seguir firme con la idea de ir a Europa y demostrar quien es realmente su esposo, mujer y madre de sus hijos. Buena opción para aplicar más pasión y seducción, espero que Heriberto supere la idea que no es un truco de Macarena solo por tener celos de Leticia, es hora que se de cuenta del esfuerzo que su mujer está haciendo para mantener viva la pasión y vida de su matrimonio. Está excelente el ima, continúa pronto!

Su amor es algo que no se puede ocultar, si no lo dicen con los labios se delata en el mirar. VyC
http://twitter.com/#!/Sully____
empe94
Mega Fan CyV Total
Mega Fan CyV Total

Cantidad de envíos: 921

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Lun Abr 22, 2013 7:03 pm

aaaaaaaaaaaa me ha gustado mucho el cap awiwis ay ay se revelo macarena wuajajajaja ok ya

vamos que heri la valore, osea a el que le interesa si es truco o no, lo que debe contar es el esfuerzo...

AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

http://www.youtube.com/user/94empe?feature=mhee
Chagua
Mega Fan CyV Total
Mega Fan CyV Total

Cantidad de envíos: 866

MensajeTema: Re: COMO SEDUCIR A TU MARIDO   Sáb Ago 31, 2013 6:59 am

Guooo interesante Jejejeje ;-)

COMO SEDUCIR A TU MARIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2